REFLEXION METACOGNITIVA ¿Que hicimos? El sábado 11 de noviembre del año 2017, antes de hacer la oración y dar inicio formalmente a la clase, el docente nos habló de cómo le fue en el taller de planificación que se llevó a cabo el 5 de noviembre del año en curso; donde destaco tanto sus debilidades y fortalezas. Luego el mismo procedió hacer la oración, donde una vez concluida esta. Le dio paso a algunas reflexiones meta cognitivas, de la clase pasada. La cual giraba en torno a la evaluación, según distintos modelos pedagógicos, dejando claro su función y actores involucrados en cada modelo. Luego dio la oportunidad al grupo # 4 para hacer su exposición. Su tema principal: “El Sistema Nacional de Evaluación en el nivel básico”. En el desarrollo de la misma vimos lo que es la ley general de educación 66-97, en algunas de las principales ordenanzas que constituyen la base legal de un centro educativo. Entre estas podemos mencionar; la ordenanza, establecida por el currícul...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarugugiuguig
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhttps://drive.google.com/file/d/1xsjr0kBz3tz_-0u53DXADkfhiSp-D8zC/view?usp=sharing
ResponderEliminarContenidos
ResponderEliminar-Los derechos y los deberes.
-Cultura de paz como deber y derecho.
-Derechos humanos:Derechos del niño y de la niña.
Indicadores de logro
-Expresa sus derechos y argumenta porque le pertenecen como niño y niña.
-Expresa sus deberes para con la familia y la escuela y dice por qué.
-Identifica cuando a otro niño o niña le son violados sus derechos.
Competencia fundamentales
Competencia etica y ciudadana
Competencia comunicativa
Competencia desarrollo personal y espiritual
Competencia pensamiento lógico,creativo y critico
Nota:profe me perdí en la situación de aprendizaje por eso no se la envíe