CURRICULO EDUCATIVO





Responder a las siguientes preguntas:
CUESTIONARIO DEL DISEÑO CURRICULAR.
1.-¿Qué es el diseño curricular?
2.-¿Qué son las finalidades del sistema educativo?
3.-Menciona los 5 grandes tipos de capacidades humanas que contemplan los objetivos generales de la enseñanza obligatoria.
4.-¿Qué indican los objetivos generales de áreas y el ciclo?
5.- Menciona cual es la diferencia entre los objetivos generales del área y los objetivos generales del ciclo
6.-¿Cuáles son los principios básicos que nutren la totalidad del diseño curricular?
7.-¿Qué exige y que supone el primer nivel de concreción?
8.-¿Qué son los bloques de contenidos y cuáles son sus 3 grandes categorías?

9.-¿Qué señalan los objetivos terminales?
10.- Menciona los 3 pasos del segundo nivel de concreción para el progreso de elaboración del diseño curricular.
11.-¿Qué son las taxonomías de tipos y las taxonomías de partes, luego menciona un ejemplo de cada uno de ellas?
12.-¿Qué ilustra el tercer nivel de concreción?
13.-¿Cuáles son los puntos que se deben contemplar necesariamente el diseño curricular base para poder ilustrar el tercer nivel de concreción?
14.-¿Cuáles son los 2 pasos que sigue el tercer nivel de concreción para
15.-Menciona 5 de los 13 principios u opciones fundamentales que marcan la propuesta de un modelo de currículo para la enseñanza obligatoria.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INFORMACION PERSONAL EN FRANCES

Informe de pasantia de Inicial

Ejemplo de la Reflexion Metacognitiva