CURRICULO EDUCATIVO
Responder a las siguientes preguntas:
CUESTIONARIO DEL DISEÑO CURRICULAR.
1.-¿Qué es el diseño curricular?
2.-¿Qué son las finalidades del sistema educativo?
3.-Menciona los 5 grandes tipos de capacidades
humanas que contemplan los objetivos generales de la enseñanza obligatoria.
4.-¿Qué indican los objetivos generales de áreas y
el ciclo?
5.- Menciona cual es la diferencia entre los
objetivos generales del área y los objetivos generales del ciclo
6.-¿Cuáles son los principios básicos que nutren la
totalidad del diseño curricular?
7.-¿Qué exige y que supone el primer nivel de
concreción?
8.-¿Qué son los bloques de contenidos y cuáles son
sus 3 grandes categorías?
9.-¿Qué señalan los objetivos terminales?
10.- Menciona los 3 pasos del segundo nivel de
concreción para el progreso de elaboración del diseño curricular.
11.-¿Qué son las taxonomías de tipos y las
taxonomías de partes, luego menciona un ejemplo de cada uno de ellas?
12.-¿Qué ilustra el tercer nivel de concreción?
13.-¿Cuáles son los puntos que se deben contemplar
necesariamente el diseño curricular base para poder ilustrar el tercer nivel de
concreción?
14.-¿Cuáles son los 2 pasos que sigue el tercer
nivel de concreción para
15.-Menciona 5 de los 13 principios u opciones
fundamentales que marcan la propuesta de un modelo de currículo para la
enseñanza obligatoria.
estamos aquí en clase
ResponderEliminarBA'''''16'''11848 aleisi hernandez
ResponderEliminar