Asignación para los estudiantes de Proyecto de centro

Buenas tardes, este es el esquema que usaremos para procesar este proyecto de centro. Los estudiantes deben de tomar un nombre de una escuela que aún no existe y hacer un análisis foda, partiendo de ahí pues hacen la presentación  la carta de compromiso y para finalizar deben de presentar sus capítulo 1
Cual quier inconveniente pues comunicarse con migo 829 941 8220
Gracias.
ÍNDICE

1. PRESENTACIÓN
2. CARTA COMPROMISO

CAPÍTULO I CONTEXTO DEL CENTRO

1.1 UBICACIÓN GEOGRÁFICA
1.2 DESCRIPCIÓN DEL LUGAR
1.3 HISTORIA
1.4 ENTORNO SOCIO-ECONÓMICO

CAPITULO II DESCRIPCIÓN DEL CENTRO
2.1 HISTORIA DEL LICEO CRUCE DE OCOA JEE
2.2 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LICEO CRUCE DE OCOA JEE
2.3 MISIÓN
2.4 FILOSOFÍA
2.5 ENFOQUE PEDAGÓGICO
2.6 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
2.7 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
2.8 ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO
2.9 PERFIL DEL SER HUMANO QUE SE QUIERE FORMAR

CAPITULO III ANÁLISIS SITUACIONAL
3.0 VISIÓN
3.1 ANÁLISIS FODA
3.2 PROPÓSITOS ESTRATÉGICOS
3.3 COBERTURA
3.4 EFICIENCIA INTERNA
3.5 INDICADORES DE CALIDAD
3.6 EFICIENCIA TERMINAL
3.7 VINCULACIÓN DEL CENTRO CON LA COMUNIDAD
3.8 DISPONIBILIDAD DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS

CAPITULO IV PROPUESTA DE GESTIÓN




PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
 

CARTA COMPROMISO


CAPITULO 1 CONTEXTO DEL CENTRO

1.1 UBICACIÓN GEOGRAFICA

1.2  DESCRIPCIÓN DEL LUGAR
1.3 HISTORIA DE LA COMUNIDAD



1.4 ENTORNO SOCIO- ECONÓMICO.
 
EQUIPAMIENTO DE LA COMUNIDAD
EQUIPAMIENTO EDUCACIONAL

SERVICIOS SANITARIOS
EQUIPAMIENTO RECREATIVO CULTURAL


EQUIPAMIENTO RELIGIOSO



SOCIEDADES Y ASOCIACIONES


1.5 SITUACIÓN DEL CENTRO




   
CAPITULO LL. DESCRIPCIÓN DEL CENTRO
2.1 HISTORIA DEL LICEO CRUCE DE OCOA
2.2 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LICEO CRUCE DE OCOA
FUNCIONAMIENTO:
DICHO CENTRO CUENTA CON EL SIGUIENTE PERSONAL:

INVENTARIO DE RECURSOS
FINANCIEROS.
.
MOBILIARIO

SERVICIOS

INFRAESTRUCTURA
2.3. MISIÓN

2.4. FILOSOFÍA
.
VALORES
2.5. ENFOQUE PEDAGÓGICO


SOCIO CRÍTICO

OBJETIVO
PERFIL DEL INGRESADO
PERFIL DE EGRESADO

CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO EN HORAS POR SEMANA SEGÚN ÁREA DEL CONOCIMIENTO Y GRADO EN EL LICEO CRUCE DE OCOA
2.6. ESTRATEGIAS  DE ENSEÑANZAS
2.7 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES
2.8 ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO
ESTRATEGIAS
PERFIL DE LOS(AS) EVALUADORES(AS)
PERFIL DE LOS ASPIRANTES A TRABAR EN ESTE CENTRO

      CAPITULO III ANALISIS SITUACIONAL
3.0 VISIÓN

3.1 ANALISIS FODA



3.2 PROPÓSITOS ESTRATÉGICOS

3.3 COBERTURA
3.4 EFICIENCIA INTERNA
 
3.5 INDICADORES DE CALIDAD


3.6 EFICIENCIA TERMINAL

3.8 DISPONIBILIDAD DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS


CAPITULO IV- PROPUESTA DE GESTIÓN

4.1 MODELO DE GESTIÓN
 
4.2 ÓRGANOS DE GESTIÓN
JUNTA DE CENTRO
INTEGRANTES JUNTA DEL LICEO CRUCE DE OCOA


4.3 ASAMBLEA DE PROFESORES
4.4 APMAE
               
CONSEJO ESTUDIANTIL
CONSEJOS DE CURSOS
 
ORGANIZACIÓN DEL CENTRO
ORGANIGRAMA DEL CENTRO


CAPÍTULO V- MANUAL DE FUNCIONES
5.1 DIRECCIÓN
5.2 COORDINADOR DOCENTE
5.3 EQUIPO DE GESTIÓN
INTEGRANTES DEL EQUIPO DE GESTIÓN DEL LICEO CRUCE DE OCOA
                 

5.4 DOCENTES
5.5 SECRETARIO/A Y APOYO ADMINISTRATIVO

CAPITULO VL  – REGLAMENTOS INSTITUCIONALES
6.1 DERECHOS, DEBERES Y COMPROMISOS DE LOS RESPETAR,

6.2 COMPROMISOS Y RÉGIMEN DISCIPLINARIO
6.3 DERECHOS, DEBERES Y COMPROMISOS DE LOS ESTUDIANTES

INTERNAMENTE EL LICEO CRUCE DE OCOA ESTABLECE LOS SIGUIENTES DEBERES:


6.4 RÉGIMEN DISCIPLINARIO
DENTRO DE LAS  SANCIONES CONTEMPLADAS PARA LAS FALTAS LEVES  DESTACAMOS LAS SIGUIENTES:

 EL CENTRO EDUCATIVO ACOGE ESTAS SANCIONES Y CONTEMPLA OTRAS INTERNAMENTE COMO LAS SIGUIENTES:
CAPITULO VII- SISTEMAS DE RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS
7.1 CON LAS FAMILIAS

7.2 SISTEMAS DE RELACIONES INTERNAS
CAPITULO VIII. PLAN DE MEJORA
PLANES DE MEJORA

CAPITULO IX SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO
9.1 EVALUACIÓN DEL PROCESO
9.2 EVALUACIÓN DEL PRODUCTO

RENDICIÓN DE CUENTAS DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS


Comentarios

  1. hola profesor quiero comentarle sobre este proyecto de centro lo cual he aprendido sobre el proyecto que no tenia conocimiento de que era como era i para que eran pensaba que en una escuela solo se usaba el curriculum pero ya voy entendiendo sobre lo cual quiero aprender mucho mas de usted cada días mas este es mi comentario sobre la clase numero de la lista 4.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INFORMACION PERSONAL EN FRANCES

Informe de pasantia de Inicial

Ejemplo de la Reflexion Metacognitiva