Asignación para los estudiantes de Proyecto de centro
Buenas tardes, este es el esquema que usaremos para procesar este proyecto de centro. Los estudiantes deben de tomar un nombre de una escuela que aún no existe y hacer un análisis foda, partiendo de ahí pues hacen la presentación la carta de compromiso y para finalizar deben de presentar sus capítulo 1
Cual quier inconveniente pues comunicarse con migo 829 941 8220
Gracias.
• ÍNDICE
1. PRESENTACIÓN
2. CARTA COMPROMISO
CAPÍTULO I CONTEXTO DEL CENTRO
1.1 UBICACIÓN GEOGRÁFICA
1.2 DESCRIPCIÓN DEL LUGAR
1.3 HISTORIA
1.4 ENTORNO SOCIO-ECONÓMICO
CAPITULO II DESCRIPCIÓN DEL CENTRO
2.1 HISTORIA DEL LICEO CRUCE DE OCOA JEE
2.2 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LICEO CRUCE DE OCOA JEE
2.3 MISIÓN
2.4 FILOSOFÍA
2.5 ENFOQUE PEDAGÓGICO
2.6 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
2.7 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
2.8 ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO
2.9 PERFIL DEL SER HUMANO QUE SE QUIERE FORMAR
CAPITULO III ANÁLISIS SITUACIONAL
3.0 VISIÓN
3.1 ANÁLISIS FODA
3.2 PROPÓSITOS ESTRATÉGICOS
3.3 COBERTURA
3.4 EFICIENCIA INTERNA
3.5 INDICADORES DE CALIDAD
3.6 EFICIENCIA TERMINAL
3.7 VINCULACIÓN DEL CENTRO CON LA COMUNIDAD
3.8 DISPONIBILIDAD DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS
CAPITULO IV PROPUESTA DE GESTIÓN
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
CARTA COMPROMISO
CAPITULO 1 CONTEXTO DEL CENTRO
1.1 UBICACIÓN GEOGRAFICA
1.2 DESCRIPCIÓN DEL LUGAR
1.3 HISTORIA DE LA COMUNIDAD
1.4 ENTORNO SOCIO- ECONÓMICO.
EQUIPAMIENTO DE LA COMUNIDAD
EQUIPAMIENTO EDUCACIONAL
SERVICIOS SANITARIOS
EQUIPAMIENTO RECREATIVO CULTURAL
EQUIPAMIENTO RELIGIOSO
SOCIEDADES Y ASOCIACIONES
1.5 SITUACIÓN DEL CENTRO
CAPITULO LL. DESCRIPCIÓN DEL CENTRO
2.1 HISTORIA DEL LICEO CRUCE DE OCOA
2.2 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LICEO CRUCE DE OCOA
FUNCIONAMIENTO:
DICHO CENTRO CUENTA CON EL SIGUIENTE PERSONAL:
INVENTARIO DE RECURSOS
FINANCIEROS.
• .
MOBILIARIO
SERVICIOS
INFRAESTRUCTURA
2.3. MISIÓN
2.4. FILOSOFÍA
.
VALORES
2.5. ENFOQUE PEDAGÓGICO
SOCIO CRÍTICO
OBJETIVO
PERFIL DEL INGRESADO
PERFIL DE EGRESADO
CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO EN HORAS POR SEMANA SEGÚN ÁREA DEL CONOCIMIENTO Y GRADO EN EL LICEO CRUCE DE OCOA
2.6. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS
2.7 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES
2.8 ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO
ESTRATEGIAS
PERFIL DE LOS(AS) EVALUADORES(AS)
PERFIL DE LOS ASPIRANTES A TRABAR EN ESTE CENTRO
CAPITULO III ANALISIS SITUACIONAL
3.0 VISIÓN
3.1 ANALISIS FODA
3.2 PROPÓSITOS ESTRATÉGICOS
3.3 COBERTURA
3.4 EFICIENCIA INTERNA
3.5 INDICADORES DE CALIDAD
3.6 EFICIENCIA TERMINAL
3.8 DISPONIBILIDAD DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS
CAPITULO IV- PROPUESTA DE GESTIÓN
4.1 MODELO DE GESTIÓN
4.2 ÓRGANOS DE GESTIÓN
JUNTA DE CENTRO
INTEGRANTES JUNTA DEL LICEO CRUCE DE OCOA
4.3 ASAMBLEA DE PROFESORES
4.4 APMAE
CONSEJO ESTUDIANTIL
CONSEJOS DE CURSOS
ORGANIZACIÓN DEL CENTRO
ORGANIGRAMA DEL CENTRO
CAPÍTULO V- MANUAL DE FUNCIONES
5.1 DIRECCIÓN
5.2 COORDINADOR DOCENTE
5.3 EQUIPO DE GESTIÓN
INTEGRANTES DEL EQUIPO DE GESTIÓN DEL LICEO CRUCE DE OCOA
5.4 DOCENTES
5.5 SECRETARIO/A Y APOYO ADMINISTRATIVO
•
CAPITULO VL – REGLAMENTOS INSTITUCIONALES
6.1 DERECHOS, DEBERES Y COMPROMISOS DE LOS RESPETAR,
6.2 COMPROMISOS Y RÉGIMEN DISCIPLINARIO
6.3 DERECHOS, DEBERES Y COMPROMISOS DE LOS ESTUDIANTES
INTERNAMENTE EL LICEO CRUCE DE OCOA ESTABLECE LOS SIGUIENTES DEBERES:
6.4 RÉGIMEN DISCIPLINARIO
DENTRO DE LAS SANCIONES CONTEMPLADAS PARA LAS FALTAS LEVES DESTACAMOS LAS SIGUIENTES:
EL CENTRO EDUCATIVO ACOGE ESTAS SANCIONES Y CONTEMPLA OTRAS INTERNAMENTE COMO LAS SIGUIENTES:
CAPITULO VII- SISTEMAS DE RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS
7.1 CON LAS FAMILIAS
7.2 SISTEMAS DE RELACIONES INTERNAS
CAPITULO VIII. PLAN DE MEJORA
PLANES DE MEJORA
CAPITULO IX SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO
9.1 EVALUACIÓN DEL PROCESO
9.2 EVALUACIÓN DEL PRODUCTO
RENDICIÓN DE CUENTAS DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS
Cual quier inconveniente pues comunicarse con migo 829 941 8220
Gracias.
• ÍNDICE
1. PRESENTACIÓN
2. CARTA COMPROMISO
CAPÍTULO I CONTEXTO DEL CENTRO
1.1 UBICACIÓN GEOGRÁFICA
1.2 DESCRIPCIÓN DEL LUGAR
1.3 HISTORIA
1.4 ENTORNO SOCIO-ECONÓMICO
CAPITULO II DESCRIPCIÓN DEL CENTRO
2.1 HISTORIA DEL LICEO CRUCE DE OCOA JEE
2.2 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LICEO CRUCE DE OCOA JEE
2.3 MISIÓN
2.4 FILOSOFÍA
2.5 ENFOQUE PEDAGÓGICO
2.6 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
2.7 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
2.8 ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO
2.9 PERFIL DEL SER HUMANO QUE SE QUIERE FORMAR
CAPITULO III ANÁLISIS SITUACIONAL
3.0 VISIÓN
3.1 ANÁLISIS FODA
3.2 PROPÓSITOS ESTRATÉGICOS
3.3 COBERTURA
3.4 EFICIENCIA INTERNA
3.5 INDICADORES DE CALIDAD
3.6 EFICIENCIA TERMINAL
3.7 VINCULACIÓN DEL CENTRO CON LA COMUNIDAD
3.8 DISPONIBILIDAD DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS
CAPITULO IV PROPUESTA DE GESTIÓN
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
CARTA COMPROMISO
CAPITULO 1 CONTEXTO DEL CENTRO
1.1 UBICACIÓN GEOGRAFICA
1.2 DESCRIPCIÓN DEL LUGAR
1.3 HISTORIA DE LA COMUNIDAD
1.4 ENTORNO SOCIO- ECONÓMICO.
EQUIPAMIENTO DE LA COMUNIDAD
EQUIPAMIENTO EDUCACIONAL
SERVICIOS SANITARIOS
EQUIPAMIENTO RECREATIVO CULTURAL
EQUIPAMIENTO RELIGIOSO
SOCIEDADES Y ASOCIACIONES
1.5 SITUACIÓN DEL CENTRO
CAPITULO LL. DESCRIPCIÓN DEL CENTRO
2.1 HISTORIA DEL LICEO CRUCE DE OCOA
2.2 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LICEO CRUCE DE OCOA
FUNCIONAMIENTO:
DICHO CENTRO CUENTA CON EL SIGUIENTE PERSONAL:
INVENTARIO DE RECURSOS
FINANCIEROS.
• .
MOBILIARIO
SERVICIOS
INFRAESTRUCTURA
2.3. MISIÓN
2.4. FILOSOFÍA
.
VALORES
2.5. ENFOQUE PEDAGÓGICO
SOCIO CRÍTICO
OBJETIVO
PERFIL DEL INGRESADO
PERFIL DE EGRESADO
CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO EN HORAS POR SEMANA SEGÚN ÁREA DEL CONOCIMIENTO Y GRADO EN EL LICEO CRUCE DE OCOA
2.6. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS
2.7 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES
2.8 ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO
ESTRATEGIAS
PERFIL DE LOS(AS) EVALUADORES(AS)
PERFIL DE LOS ASPIRANTES A TRABAR EN ESTE CENTRO
CAPITULO III ANALISIS SITUACIONAL
3.0 VISIÓN
3.1 ANALISIS FODA
3.2 PROPÓSITOS ESTRATÉGICOS
3.3 COBERTURA
3.4 EFICIENCIA INTERNA
3.5 INDICADORES DE CALIDAD
3.6 EFICIENCIA TERMINAL
3.8 DISPONIBILIDAD DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS
CAPITULO IV- PROPUESTA DE GESTIÓN
4.1 MODELO DE GESTIÓN
4.2 ÓRGANOS DE GESTIÓN
JUNTA DE CENTRO
INTEGRANTES JUNTA DEL LICEO CRUCE DE OCOA
4.3 ASAMBLEA DE PROFESORES
4.4 APMAE
CONSEJO ESTUDIANTIL
CONSEJOS DE CURSOS
ORGANIZACIÓN DEL CENTRO
ORGANIGRAMA DEL CENTRO
CAPÍTULO V- MANUAL DE FUNCIONES
5.1 DIRECCIÓN
5.2 COORDINADOR DOCENTE
5.3 EQUIPO DE GESTIÓN
INTEGRANTES DEL EQUIPO DE GESTIÓN DEL LICEO CRUCE DE OCOA
5.4 DOCENTES
5.5 SECRETARIO/A Y APOYO ADMINISTRATIVO
•
CAPITULO VL – REGLAMENTOS INSTITUCIONALES
6.1 DERECHOS, DEBERES Y COMPROMISOS DE LOS RESPETAR,
6.2 COMPROMISOS Y RÉGIMEN DISCIPLINARIO
6.3 DERECHOS, DEBERES Y COMPROMISOS DE LOS ESTUDIANTES
INTERNAMENTE EL LICEO CRUCE DE OCOA ESTABLECE LOS SIGUIENTES DEBERES:
6.4 RÉGIMEN DISCIPLINARIO
DENTRO DE LAS SANCIONES CONTEMPLADAS PARA LAS FALTAS LEVES DESTACAMOS LAS SIGUIENTES:
EL CENTRO EDUCATIVO ACOGE ESTAS SANCIONES Y CONTEMPLA OTRAS INTERNAMENTE COMO LAS SIGUIENTES:
CAPITULO VII- SISTEMAS DE RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS
7.1 CON LAS FAMILIAS
7.2 SISTEMAS DE RELACIONES INTERNAS
CAPITULO VIII. PLAN DE MEJORA
PLANES DE MEJORA
CAPITULO IX SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO
9.1 EVALUACIÓN DEL PROCESO
9.2 EVALUACIÓN DEL PRODUCTO
RENDICIÓN DE CUENTAS DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS
hola profesor quiero comentarle sobre este proyecto de centro lo cual he aprendido sobre el proyecto que no tenia conocimiento de que era como era i para que eran pensaba que en una escuela solo se usaba el curriculum pero ya voy entendiendo sobre lo cual quiero aprender mucho mas de usted cada días mas este es mi comentario sobre la clase numero de la lista 4.
ResponderEliminar